En las últimas horas ha llegado a nuestra redacción la noticia de que la industria cultural mediática argentina esta en bancarrota y ya no se puede sostener por fuerza propia. Debido a múltiples factores entre ellos la falta de dinero en las poblaciones, la Internet y la piratería, la super-mega industria de los entretenimientos nacional ha visto caer gravemente sus descomunales ganancias. Pero el factor principal de esta bancarrota es la falta de muertes de gente famosa, ya sea de proyección nacional o global, que genera en toda una masa de pelotudos la necesidad imperiosa de salir corriendo a comprar los discos, libros, dvd, mirar los programas de TV., o lo que sea, de la persona fallecida, independientemente de saber algo o no sobre su obra artística.
Es así que altos ejecutivos de los círculos más concentrados de los medios y la industria del entretenimiento se reunieron para labrar una carta con un reclamo concreto: “La urgencia de un gran caudal de muertes, en lo posible trágicas, de gente famosa. No importa si viene del palo de la música, de la literatura, el teatro o el fútbol. Necesitamos encajarle productos y paquetes a la gente!”. Los mismos ejecutivos argumentaron que “con la muerte de Michael Jackson y Fernando Peña no nos alcanzó. Necesitamos un Paul Mc cartney, un Mick Jagger o un Maradona.”
Fuentes confiables de Bosta de Noticias ya hablan de que los magnates mediáticos podrían lanzar una ola de asesinatos de famosos. Tiemblan Jacobo Winograd y Zulma Lobato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario