viernes, 17 de julio de 2009

En bancarrota: un pedido de la industria cultural-mediática


En las últimas horas ha llegado a nuestra redacción la noticia de que la industria cultural mediática argentina esta en bancarrota y ya no se puede sostener por fuerza propia. Debido a múltiples factores entre ellos la falta de dinero en las poblaciones, la Internet y la piratería, la super-mega industria de los entretenimientos nacional ha visto caer gravemente sus descomunales ganancias. Pero el factor principal de esta bancarrota es la falta de muertes de gente famosa, ya sea de proyección nacional o global, que genera en toda una masa de pelotudos la necesidad imperiosa de salir corriendo a comprar los discos, libros, dvd, mirar los programas de TV., o lo que sea, de la persona fallecida, independientemente de saber algo o no sobre su obra artística.

Es así que altos ejecutivos de los círculos más concentrados de los medios y la industria del entretenimiento se reunieron para labrar una carta con un reclamo concreto: “La urgencia de un gran caudal de muertes, en lo posible trágicas, de gente famosa. No importa si viene del palo de la música, de la literatura, el teatro o el fútbol. Necesitamos encajarle productos y paquetes a la gente!”. Los mismos ejecutivos argumentaron que “con la muerte de Michael Jackson y Fernando Peña no nos alcanzó. Necesitamos un Paul Mc cartney, un Mick Jagger o un Maradona.”

Fuentes confiables de Bosta de Noticias ya hablan de que los magnates mediáticos podrían lanzar una ola de asesinatos de famosos. Tiemblan Jacobo Winograd y Zulma Lobato.




jueves, 16 de julio de 2009

Un dialogo que incluye a todos. Bueno, a los que se lo merecen


En los días pasados, el gobierno nacional dio comienzo al diálogo entre los distintos sectores políticos para que se puedan resolver los principales problemas que aquejan al país, a saber: quién se lleva la mejor parte de la tajada.

Esto es así. No hay otra realidad ni cuestionamientos. Todos nuestros políticos quieren lo mejor para el país, para “la gente”, como siempre lo vienen demostrando con su accionar, ya sea a través de su extensas militancias políticas como De Narváez y Macri o de sus cuentas bancarias, similares a las de cualquier ciudadano medio como las del matrimonio Kirchner.

Así es que las reuniones entre opositores políticos se concretaron para empezar a encaminar las soluciones más urgentes. En este sentido se destacó la preocupación que miembros de la Sociedad Rural y del Pro manifestaron por la pobreza y la marginalidad cada vez mayor en nuestro país. Hugo Biolcati manifestó “es hora de que empecemos a preocuparnos por esa pobre gente. No tanto porque mueran de hambre, sufran o no tengan expectativas de futuro, sino porque en cualquier momento esta turba iracunda se va a desmadrar y nos van a mandar al carajo”.

Ante estas sensibles y solidarias declaraciones de Biolcati, movimientos barriales de sectores carenciados manifestaron su deseo de participar en estas reuniones considerando que era justo que les dieran lugar a sus opiniones en las decisiones a tomar. No obstante esto, Francisco De Narváez y buena parte del Gobierno Nacional por primera vez estuvieron de acuerdo en algo dijeron “esta bien que llamemos al diálogo pero tampoco para meter a la chusma en esto”.

miércoles, 8 de julio de 2009

Alerta!! Cierra todo!!

Al cierre de escuelas, facultades, teatros, cines y bancos, ahora el gobierno nacional propone una nueva medida realmente muy certera para terminar con la vorágine contagiosa de la Gripe A: cerrar el país.


Cambios Cambios!!! A los ricos y fresquitos cambios!!


La nueva estrategia del gobierno: que nadie pueda aprenderse los nombres de sus ministros.

En la tarde del siete de julio, y luego de haber perdido en algunas zonas del país en las elecciones legislativas, el gobierno nacional, en voz de la presidenta Cristina Fernández anunció nuevos cambios de funcionarios a nivel de gabinete.

El equipo quedó con estos cambios: Aníbal F. (ahora ex de Justicia) reemplazó en la Jefatura de Gabinete a Sergio Massa y el lugar que deja vacante en la cartera de Justicia será ocupado por Alak, hasta ahora titular de Aerolíneas Argentinas. Boudou reemplazará a Carlos Fernández en el Palacio de Hacienda y Coscia quedará a cargo de la Secretaría de Cultura en lugar de José Nun.

Luego de la noticia los nuevos y ex funcionarios salieron a declarar ante los medios. Bosta de Noticias te presenta las declaraciones más jugosas de todas ellas.

Aníbal Fernández, hermano de Alberto Fernández y nada de Carlos ni de Cristina, afirmó que para él esto representa un cambio más en larga trayectoria que tiene con este gobierno, que empezó allá por el 2003. Aníbal dijo: “Estoy muy contento porque la presidenta me haya designado Ministro del Interior… perdón, Ministro de Justicia… ehhh… no, perdón. Jefe de Gabinete es ¿no? ¿Qué, mi hermano no esta más?”.

Por su parte el ahora ex ministro de economía Carlos Fernández afirmó “a mí ni me echaron del gobierno ni renuncié. Nunca estuve.”

Horas después de enterarse de su renuncia el ex Jefe de Gabinete Sergio Masa, restó importancia a la decisión de la presidenta de alejarlo del Gobierno Nacional. Con mucha entereza confesó: “La verdad que mucho no me jode que me hayan echado. Total tengo unas changuitas por ahí para poder ir tirando con la guita a fin de mes, como volver a ser intendente de Tigre

En una de las últimas informaciones que llegaron a la redacción de Bosta de Noticias, se supo, a través de una alta fuente, que la presidenta estaba tan cebada con los cambios en el gobierno que en un momento hubo que pararle el carro porque se iba a cambiar ella misma de puesto. La misma fuente conjetura que si la presidenta hubiese decidido cambiarse de puesto, el nuevo presidente hubiese pasado a ser, ni más ni menos que, Aníbal Fernández, como no podía ser de otra manera.

domingo, 5 de julio de 2009

De Narváez y una nueva forma de Estado



El diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez salió al cruce ante los cuestionamientos que surgieron de varios sectores políticos ante su postura de privatizar más sectores del estado y de volver a los noventa.

Ante estas críticas, el empresario De Narváez argumentó “a mi no me vengan a correr por izquierda, yo soy más zurdo que todos estos, incluso voy a estatizar todos los sectores y empresas habidas y por haber”.

Siguiendo con sus declaraciones Francisco dijo “¡Voy a estatizar todo! excepto una cosa: el Estado. A eso lo vamos a privatizar totalmente. Además vamos a vendérselo todo a una sola empresa para que no haya quilombo de contratos”.

Es así que en los círculos más intelectuales de Argentina y el mundo estallaron los debates y ya se habla de que el electo diputado, heredero de Casa Tía, ha inventado un nuevo paradigma en la historia de los Estados-Naciones, creando una nueva forma de gobierno político-económico en donde todos los sectores del estado pertenecen al pueblo, pero en realidad el estado en sí pertenece a una empresa.

Numerosos teóricos intelectuales, entre ellos economistas y politólogos que pasaron considerables horas analizando este modelo, lo han denominado: el nuevo neoliberalismo neosocialista privatista nacionalista transnacional.

Como podemos ver, el señor De Narváez, militante barrial, social y popular ha desarrollado una teoría política-económica superadora de cualquier tipo de modelo visto hasta ahora. Los círculos intelectuales del mundo, tanto marxistas como liberales, se han mostrado desconcertados ante este modelo estatista privado, llegando incluso a la locura o al suicido por no lograr comprender la lógica del modelo.

Tres hurras para este nuevo militante político!!!

sábado, 4 de julio de 2009

Chocan por la Gripe A – La nueva modalidad de ataque de la G.A


En la madrugada de ayer se produjo una trágica colisión entre dos autos en las esquinas de Avenida Callao y Avenida Santa Fé en donde tres personas resultaron muertas. Las tres personas eran mayores de edad, de las cuales dos murieron en el acto y la otra falleció antes de llegar al hospital.

Minutos pasado el accidente se hicieron presente los cuerpos de la policía, ambulancias y los peritos, estos últimos para determinar las causas del siniestro. Luego de varias horas de investigación, de análisis de la situación e interrogaciones a los testigos, las declaraciones del jefe de peritaje de la policía fueron contundentes: “las tres personas que murieron tenían Gripe A. Estamos totalmente seguros, casi a nivel científico, que la causa del choque fue esta”. Los argumentos del perito se oyeron muy contundentes a pesar de que hubo versiones y evidencias de que en los dos autos se encontraron botellas de alcohol, ninguno tenía frenos y un auto venía circulando sin una rueda. De todas maneras no podemos desconfiar de la palabra de un científico.

A las reveladoras afirmaciones del jefe de peritaje se sumaron las opiniones de los testigos que presenciaron el choque. Un vecino de esa zona dijo “el que venía por Callao venía pasado de Gripe A, el auto se le descontroló” y una anciana que pasaba por ahí aseguró “si los dos que venían por Santa Fé hubieran tenido puesto el barbijo se hubiesen salvado, una desgracia mi querido”.

Por esto y todo lo que viene pasando es necesario que ataquemos a la Gripe A donde quiera que esté, es necesario reclamarle al gobierno porteño que tome cartas en el asunto para que frene los accidentes de tránsito provocados sóla y exclusivamente por la Gripe A.

El gobierno de Macri responde


Ante la incesante avalancha de accidentes de tránsito en la calles de Buenos Aires, el gobierno de la ciudad salió a resolver los problemas de manera rápida e inteligente. Así es que en una reunión de aproximadamente cinco minutos y pico, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri junto a algunos de sus funcionarios y a prestigiosos especialistas en seguridad vial decidieron implementar los controles de Gripe A a los conductores de vehículos que circulen por las arterias porteñas.

La modalidad del control es básicamente similar a la de los controles de alcoholemia, salvo que en vez de soplar por un tubo se debe toser o estornudar en el pañuelo del policía que inmediatamente procederá a constatar el grado viral de conductor con una sofisticada lupa de tecnología de avanzada. En el caso que la prueba dé positiva, se le descontaran puntos a la persona que conduzca el vehículo, hasta incluso se la podrá detener y encerrar en algún calabozo hasta tanto cese su enfermedad.

Dando muestras de la eficiencia que un gobernante de la talla de Macri puede tener, esta medida se presenta totalmente positiva para la seguridad de los habitantes poteños.