miércoles, 8 de julio de 2009

Cambios Cambios!!! A los ricos y fresquitos cambios!!


La nueva estrategia del gobierno: que nadie pueda aprenderse los nombres de sus ministros.

En la tarde del siete de julio, y luego de haber perdido en algunas zonas del país en las elecciones legislativas, el gobierno nacional, en voz de la presidenta Cristina Fernández anunció nuevos cambios de funcionarios a nivel de gabinete.

El equipo quedó con estos cambios: Aníbal F. (ahora ex de Justicia) reemplazó en la Jefatura de Gabinete a Sergio Massa y el lugar que deja vacante en la cartera de Justicia será ocupado por Alak, hasta ahora titular de Aerolíneas Argentinas. Boudou reemplazará a Carlos Fernández en el Palacio de Hacienda y Coscia quedará a cargo de la Secretaría de Cultura en lugar de José Nun.

Luego de la noticia los nuevos y ex funcionarios salieron a declarar ante los medios. Bosta de Noticias te presenta las declaraciones más jugosas de todas ellas.

Aníbal Fernández, hermano de Alberto Fernández y nada de Carlos ni de Cristina, afirmó que para él esto representa un cambio más en larga trayectoria que tiene con este gobierno, que empezó allá por el 2003. Aníbal dijo: “Estoy muy contento porque la presidenta me haya designado Ministro del Interior… perdón, Ministro de Justicia… ehhh… no, perdón. Jefe de Gabinete es ¿no? ¿Qué, mi hermano no esta más?”.

Por su parte el ahora ex ministro de economía Carlos Fernández afirmó “a mí ni me echaron del gobierno ni renuncié. Nunca estuve.”

Horas después de enterarse de su renuncia el ex Jefe de Gabinete Sergio Masa, restó importancia a la decisión de la presidenta de alejarlo del Gobierno Nacional. Con mucha entereza confesó: “La verdad que mucho no me jode que me hayan echado. Total tengo unas changuitas por ahí para poder ir tirando con la guita a fin de mes, como volver a ser intendente de Tigre

En una de las últimas informaciones que llegaron a la redacción de Bosta de Noticias, se supo, a través de una alta fuente, que la presidenta estaba tan cebada con los cambios en el gobierno que en un momento hubo que pararle el carro porque se iba a cambiar ella misma de puesto. La misma fuente conjetura que si la presidenta hubiese decidido cambiarse de puesto, el nuevo presidente hubiese pasado a ser, ni más ni menos que, Aníbal Fernández, como no podía ser de otra manera.

No hay comentarios: