El diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez salió al cruce ante los cuestionamientos que surgieron de varios sectores políticos ante su postura de privatizar más sectores del estado y de volver a los noventa.
Ante estas críticas, el empresario De Narváez argumentó “a mi no me vengan a correr por izquierda, yo soy más zurdo que todos estos, incluso voy a estatizar todos los sectores y empresas habidas y por haber”.
Siguiendo con sus declaraciones Francisco dijo “¡Voy a estatizar todo! excepto una cosa: el Estado. A eso lo vamos a privatizar totalmente. Además vamos a vendérselo todo a una sola empresa para que no haya quilombo de contratos”.
Es así que en los círculos más intelectuales de Argentina y el mundo estallaron los debates y ya se habla de que el electo diputado, heredero de Casa Tía, ha inventado un nuevo paradigma en la historia de los Estados-Naciones, creando una nueva forma de gobierno político-económico en donde todos los sectores del estado pertenecen al pueblo, pero en realidad el estado en sí pertenece a una empresa.
Numerosos teóricos intelectuales, entre ellos economistas y politólogos que pasaron considerables horas analizando este modelo, lo han denominado: el nuevo neoliberalismo neosocialista privatista nacionalista transnacional.
Como podemos ver, el señor De Narváez, militante barrial, social y popular ha desarrollado una teoría política-económica superadora de cualquier tipo de modelo visto hasta ahora. Los círculos intelectuales del mundo, tanto marxistas como liberales, se han mostrado desconcertados ante este modelo estatista privado, llegando incluso a la locura o al suicido por no lograr comprender la lógica del modelo.
Tres hurras para este nuevo militante político!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario